Quienes somos

Cobertores Impermeables Protecziona

NUESTRA HISTORIA Y VISIÓN
PROTECZIONA es una empresa ecuatoriana fundada en 2006 en la ciudad de Quito, con más de 13 años de experiencia en la producción y comercialización de prendas de vestir para el hogar y ropa impermeable. Nuestros productos principales son: (cobertores para línea blanca, organizadores, manteles, cortinas para baño, cortinas para casa) (impermeables ponchos, chaqueta pantalón, chubasqueros, zapatones, overol, mangas, etc.) con una amplia gama de colores y diseños.

En un inicio nos dedicamos a confeccionar y comercializar únicamente cobertores, cortinas, manteles, organizadores, sin embargo, con el paso de los años y las exigencias del mercado hicieron que decidamos a producir ropa impermeables y chubasqueros. Desde entonces, nos hemos especializando en cada una de las áreas, como el termo sellado, cocido, impermeabilizado, y los acabados de calidad.

En la actualidad, contamos con maquinaria moderna, personal capacitado y una cartera de clientes a nivel nacional; brindando productos de alta calidad, atención personalizada y respuesta inmediata a las solicitudes de nuestros clientes.

Para nuestra satisfacción, hemos visto la buena aceptación de nuestros productos y continuaremos apostando a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos de primera calidad gracias al trabajo continuo y responsabilidad de todos los que hacemos la EMPRESA PROTECZIONA.

MISIÓN
PROTECZIONA es una empresa que diseña, produce y comercializa prendas de vestir para el hogar de la más alta calidad, de acuerdo a los gustos y tendencias del mercado, logrando plena satisfacción de nuestros clientes, con procesos amigables con el medio ambiente contribuyendo al desarrollo económico del país. Es misión de nuestra EMPRESA PROTECZIONA, ofrecer a nuestro personal un entorno laboral estable y plenamente identificado con los objetivos de la empresa y con la integración de cada uno de nosotros, formando la familia PROTECZIONA.

VISIÓN
Ser reconocido como una empresa líder en fabricación de prendas de vestir para el hogar y ropa impermeables con calidad, a corto plazo pretendemos estar dentro del grupo que lidera la Industria de prendas de vestir para el hogar y ropa impermeable.Es una empresa comprometida con los clientes y consumidores a proteger la salud con nuestra ropas impermeable para los trabajos en lluvia, fumigación, etc.

protecziona-fabrica-de-impermeables-en-quito-ecuador